viernes, 20 de marzo de 2009

"Mi ViDa En El CoLeGiO dE sAn FrAnCiScO dE aSiS"

Como saben mi colegio es franciscano de corazón,todos son muy divertidos .

empeze a estudiar en el año del 2004 cuando me preparaba para primero de media pz en las vacaciones utiles ,me sorpendio la forma de enseñanza es muy buena , los profesores rectos pero muy buenos en sus especialidades .

Si tendria que escoger entre los mejores maestro, no podria escoger a ninguno ,no por que no lo aya ,sino que todos son mejores.

Mi vida en el colegio es emosionante por que aparte de aprender mucho se aprende a conocer a las personas en como son realmente .

En el colegio pasa de todo desde los chismes hasta las noticias mas triste, aprendes a ser mas colaborador y amigable,con los demas, pero sabes que es tu colegio y le empiezas a tomar cariño, apesar de los problemas .

Los maestros son muy rectos ,bueno, algunos mas que otros ,claro pero apesar de su rectitud los queremos mucho, por que sabemos que quieren lo mejor para nosotros ,al igual que nuestros pade.

Bueno,me faltarian palabras para expresarme de mi colegio .Que puedo decir ,mi colegio es lo maximo en el estoy aprendiendo muchas cosa .

"gracias san francisco de asis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario